El correcto funcionamiento de las maquinas es un factor decisivo en la competitividad global y la rentabilidad de una fábrica. Uno de los elementos más críticos para reducir los costes operativos y asegurar el retorno de la inversión de sus activos es la gestión y el mantenimiento de los equipos.

Este tipo de servicio, busca mantener su maquinaria en condiciones adecuadas para así permitir la correcta realización de la función que deben cumplir, aumentar la productividad y durabilidad de dichos equipos y reducir al máximo las fallas que puedan presentarse mientras se encuentra realizando algún trabajo.

El mantenimiento a la maquinaria está directamente relacionado el uso de los equipos y el manejo que se le da a los mismos, es por esto que no debe contemplarse como un gasto, sino como una inversión. Por esta razón, es de suma importancia tener en cuenta las prevenciones necesarias para evitar que este tipo de situaciones se presenten.

En SCI, gracias a nuestra experiencia en mantenimiento predictivo, ofrecemos soluciones de mantenimiento de equipos e instalaciones específicas y personalizadas según el tipo de actividad y las necesidades de nuestros clientes, así como también:

  • Correcta selección y uso de equipos para cada tipo de trabajo.
  • Montaje de equipos y piezas
  • Desmontaje de equipos y piezas
  • Cambio de flechas para maquinas rotativas