Bienvenidos

SCI es una empresa que se caracteriza en desarrollar estrategias y programas de mantenimiento predictivo y proactivo de acuerdo a las necesidades y características de las empresas, con el soporte de una gran experiencia en el ramo del mantenimiento predictivo y en el área de rodamientos así como el uso de equipos de alta tecnología y técnicas adecuadas, para alcanzar los mejores rendimientos y obtener la mejor eficiencia en los activos. Al elegir los servicios de SCI, usted contrata la experiencia de nuestro personal en el área de Mantenimiento Predictivo y Proactivo en diversas Industrias tales como Papelera, Impresión, Alimentos, Bebidas, Automotriz, Acero, Marítima, Minera, entre otras por la cual brindamos técnicas y filosofias modernas de acuerdo a sus necesidades.

SCI trabaja en base a la mejora de los INDICADORES DE EFICIENCIA DE SUS CLIENTES lo cual contribuye al trabajo en equipo y a la obtención de objetivos comúnes.

MISIÓN

Brindar al ramo industrial las herramientas más eficientes para la implementación de programas de mantenimiento predictivo y proactivo, con el fin de brindar soluciones estratégicas para ahorrar en costos y mejorar los procedimientos de mantenimiento.

VISIÓN

Soluciones de Confiabilidad Integral es una empresa comprometida con la honestidad en sus servicios, brindando a los clientes empatía absoluta, comprometiéndose de este modo a trabajar en equipo y cumplir satisfactoriamente los objetivos acordados al inicio de sus contratos.